Disfrute de la pesca a lo grande

02/03/2018





Recientemente el astillero Beneteau ha puesto a disposición de los aficionados a la pesca el nuevo Barracuda 9, el mayor de la familia. Este barco es el punto culminante de un saber hacer inigualado en el ámbito de los sport-fishing todo confort. El mayor de la gama se presta también a un uso “smart commuting” seguro y agradable.

 

 

Con su salón a proa de 4 plazas, sus amplios pasavantes y sus  balcones protectores, el  Barracuda 9 ofrece un perfil  de lo más  acogedor y  seguro. Sus francobordos acol-chados aseguran el confort en las partidas de  pesca, mientras  que un  portalón a  estribor facilita el atraque y el acceso al barco. Tan convincente para vivir como ágil para manejar, el Barracuda 9 está dotado de la última carena Airstep. Propulsado por dos motores que pueden desarrollar hasta 500 CV, propone dos capacidades de depósitos de carburante (400 o 600 litros). Una invitación para hacerse a la mar con toda confianza llevando hasta 10 personas a bordo (categoría B6/C10).

 

 

Del diseño  interior  cabe destacar, a popa de la timonería, un ventanal  acristalado  de plena  amplitud que aporta una gran respiración. Para facilitar la circulación, el salón interior está ingeniosamente situado frente a frente en el sentido de la longitud. El rincón cocina se beneficia de un frigorífico de gran dimensión. Disponiendo  de una ban- queta para dos personas y de un gran cuadro de mandos, el puesto de gobierno puede acoger dos pantallas. La puerta cerrando el acceso a los camarotes  asegura el copi- loto y aísla la timonería de los espacios de reposo. Para unas bellas noches en el mar, la cubierta inferior propone un gran  camarote y un aseo, así como un medio camaro- te que puede constituir, a elección, un espacio de estiba o una litera doble.

 

 

Si quiere obtener más información sobre este barco no lo dude, visite nuestras oficinas situadas en los locales 14 -15 del  Centro  Náutico de  Benalmádena (Puerto Depor- tivo). También puede contactar con nosotros mediante los siguientes teléfonos: 952 576 018 – 695 660 899. Estaremos encantados de poder asesorarle en la elección de su barco.

< volver

Contáctanos