Galardón para un catamarán de Fountaine Pajot

02/02/2018





Después de un primer trofeo ganado durante los “Asia Boating Awards” y el premio “Motor Boat Awards”, otorgado por la prestigiosa revista inglesa MotorBoat & Yachting en la categoría “Best Motor Yacht”, el MY 44 sigue con su carrera de éxitos y se lleva el premio “European Powerboat of the Year” durante el Salón Náutico de Düsseldorf.

 

 

Una magnífica recompensa entregada por un jurado compuesto  por las  principales  revistas  europeas. Un  reconocimiento  internacional  que celebra el  trabajo de innovación y la voluntad del astillero Fountaine Pajot de desarrollar una verdadera gama de Motor Yacht, combinando  diseño  refinado,  espacios  únicos y preciosos resultados.

 

 

Este catamarán dispone de espacios de relajación y acogida con un confort digno de una residencia secundaria. Su inmenso Fly, diseñado con un salón plataforma de sol, una cocina y una verdadera terraza o pool con vistas sobre el mar, le ofrecerá unos momentos hermosos en familia o entre amigos. Su cabina, verdadero loft con terraza, dispone de un salón espacioso y una cocina que abre directamente sobre la bañera para disfrutar plenamente del exterior  en cada momento.

 

 

También cuenta con dos magníficas habitaciones a estribor para sus invitados y un apartamento privado a babor. Cada una de las habitaciones dispone de una vista hacia el mar y un cuarto de baño privado, a los que se añade en opción un camarote suplementario en la proa. El MY 44 fabricado por Fountaine Pajot le abre nuevos horizontes.

 

 

< volver

Contáctanos