Presentado el nuevo catamarán de Fountaine Pajot

01/02/2018





Durante el pasado Salón Náutico de Düsseldorf, celebrado entre el 20 y el 28 de Enero, el astillero francés Fountaine Pajot anunció el lanzamiento del nuevo modelo de 42 pies en su gama Sailing Catamarans.

 

 

Sus líneas fluidas y dinámicas, sus espacios de vida de diseño y repletos de luz, su confort exponencial y el placer aportado durante la navegación, le permitirá compartir con su familia, sus amigos o pareja, los momentos más hermosos de cada etapa de su viaje.

 

 

El New 42 señala una voluntad del astillero de innovar, conservando el ADN de la gama de catamaranes a vela Fountaine Pajot. Dispone de todas las bazas que permitieron el éxito de la última novedad: el Saona 47. Su proa invertida, nueva  firma de la  gama, dibuja  una curvatura  elegante y  dinámica  del barco a la vez que ofrece  volúmenes interiores sin comparación.

 

 

El New 42 fue imaginado y concebido con el fin de garantizar una circulación fluida en todo el barco y una comunicación total entre el puesto de timón y los espacios exte- riores de vida y relajación, desde el roof hasta el cockpit. El roof, muy acogedor, dispone de un asiento doble en el puesto de timón y de un  solarium integrado  para com- partir momentos hermosos.

 

El amplio cockpit, equipado de una plancha integrada opcional, es el lugar ideal para relajarse o disfrutar del mar gracias a su opción Beach Club cuya línea integra una pa- sarela. El salón, diseñado con amplios acristalamientos a 360º, se llena de luz y ofrece un excepcional confort de vida a bordo. Su cocina en U comunica directamente con el cockpit a través de un amplio ventanal que se puede abrir totalmente.

 

 

Disponible en dos versiones, Propietario o Quatuor, configurable en doce adaptaciones de cuartos de  baño, el New 42 sabrá responder  a su programa de  navegación o gran viaje…y conocerá el orgullo de pertenecer a la familia de Fountaine Pajot.

 

 

 

 

< volver

Contáctanos