• Lunes a Viernes, de 9:30 a 14:00h, 16:00 a 19:30h, Sábados de 10:00h a 14:00h
  • Av. Juan Sebastian Elcano, 29630 Benalmádena, Málaga
  • +34 952 576 018 / 952 964 176
distribuidor beneteau
Beneteau Oceanis Yacht 62

beneteau oceanis yacht 62
El Oceanis Yacht se presenta ante la mirada bajo una línea reconocible entre todas. Elegante sobre el agua, rodeado de amplios acristalamientos, su aspecto anuncia un barco de excepción. Provisto de una carena de pantoques, un doble timón y un plan de velamen perfectamente centrado, el Oceanis Yacht 62 está pensado para ser seguro, equilibrado y maniobrable.

distribuidor beneteau

BENETEAU OCEANIS YACHT 62

BENETEAU ha creado el enlace hacia un mundo diferente y lleva los Oceanis hacia un universo aparte, en el cual espacio, luz y diseño se unen en un mismo impulso para sublimar el mar. Se abre una puerta a nuevos horizontes, diseñados por espacios suntuosos provistos de materiales nobles y lujosos..;Participe en el sueño a bordo del buque insignia de Beneteau. 130 años de experiencia para descubrir un himno a la belleza en todos sus ángulos en video.

Financiamos tu embarcación


En Marina Benalmádena, S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!
WhatsApp chat