• Lunes a Viernes, de 9:30 a 14:00h, 16:00 a 19:30h, Sábados de 10:00h a 14:00h
  • Av. Juan Sebastian Elcano, 29630 Benalmádena, Málaga
  • +34 952 576 018 / 952 964 176
distribuidor beneteau
Beneteau Gran Turismo 32


Optimizado para disfrutar al máximo de cada espacio, el Gran Turismo 32 da alas a la imaginación y despliega un amplio potencial de usos en cualquier estación.

Beneteau Gran Turismo 40


Nacido bajo el lápiz del talentoso dúo Nuvolari y Lenard, esta variación original ofrece tanto placer visual como sensaciones de pilotaje.

Beneteau Gran Turismo 50


Ágil, potente y ampliamente habitable, el Gran Turismo 50 HT posee carácter. Barco de descubrimiento de la navegación de recreo por excelencia.

Beneteau Gran Turismo fly


Moderno y con clase, perpetúa la tradición de elegancia de una gama histórica. Su Autonomía, habitabilidad y refinamiento.

distribuidor beneteau

BENETEAU GRAN TURISMO

Afilado y deportivo, el Gran Turismo es un barco de sensaciones. A la vez abiertos sobre el mar y muy protegidos, los 4 sport-cruisers de la gama ofrecen prestaciones tecnológicas que combinan placer de pilotaje y rendimientos excepcionales. Aspecto, prestaciones, acabados cuidados, el Gran Turismo seduce por su elegancia. Francamente tendencia.

Financiamos tu embarcación


En Marina Benalmádena, S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!
WhatsApp chat