Quienes somos ?

Marina Benalmádena es una empresa dedicada al ámbito de los servicios náuticos, con experiencia en este sector, que busca la calidad de servicio, profesionalidad y un trato personalizado. Concesionario oficial para la Costa del Sol de los Astilleros Bénéteau, teniendo acceso tanto al mercado nacional como internacional. La filosofía de la empresa es la de ofrecer el máximo de servicios a sus clientes, solucionando cualquiera de las necesidades que surjan a la hora de disfrutar del mar.

Evaluación de la satisfacción cliente

Bénéteau y su red de concesionarios han puesto en práctica un servicio de medición de la satisfacción cliente en el mundo entero, en el cual cada nuevo cliente Bénéteau desde hace 3 años, es preguntado sobre su satisfacción del servicio aportado por su concesionario Bénéteau, así como sobre su satisfacción sobre su barco.

¿Cómo es contactado por Bénéteau?

En el momento de la adquisición de su barco y de su entrega en mano por su concesionario, rellene con su concesionario el contrato cliente beneteau. A continuación, es Bénéteau quien contactará directamente con Vd. por teléfono para conocer sus apreciaciones y sus observaciones, o acordará con Vd. una nueva cita telefónica a este efecto.

Marina Benalmadena - Distribuidor Beneteau

Contáctanos