• Lunes a Viernes, de 9:30 a 14:00h, 16:00 a 19:30h, Sábados de 10:00h a 14:00h
  • Av. Juan Sebastian Elcano, 29630 Benalmádena, Málaga
  • +34 952 576 018 / 952 964 176

FOUNTAINE PAJOT MOTOR YACHT POWER 67

A partir de 2.221.662€ (IVA no incluído)

Aproveche nuestras ofertas en toda la gama Fountaine Pajot para navegar este verano!

CARACTERISTICAS:

Marca: Fountaine Pajot
Modelo: Power 67
Eslora total: 19,69 m
Manga total: 9.84 m
Peso Ligero: 31,5 T (aprox)
Calado: 1,15 m
Motorización: 2 x 300 CV
Motorización opcional: 2 x 480 CV
Autonomía: 1700 Millas
Agua dulce: 1050 L
Gasoil: 4000 L
A partir de: 2.221.662€ IVA no incluído
Configúratelo: Tarifas

DISEÑO EXTERIOR

El Power 67, Yate almirante de la gama motores firmada por Fountaine Pajot es el gran heredero del lujo, el espacio, y la elegancia del Alegria 67, así como los Motor Yachts firmados por FOUNTAINE PAJOT, premiados y aclamados por la Prensa internacional. Las cualidades de un crucero largo, bien motorizado, el Power 67 está diseñado para la navegación a larga distancia … Su poder, asociado con su diseño de casco, le permite alcanzar grandes velocidades. Este crucero largo, ofrece una gran capacidad de reserva y autonomía para aprovechar al máximo todos los placeres de la navegación.

ESPACIOSO Y VOLUNTUOSO

El Power 67 ofrece un lujo sin compromiso en el que espacio y comodidad riman con refinamiento y audacia… Este catamarán a motor se distingue por sus líneas regateras y esbeltas, su estilo interior contemporáneo, más redondeado, más asimétrico, siguiendo las últimas tendencias. Este Yate se diseñó con el fin de ofrecer amplios espacios de acogida y relajación, tanto interiores como exteriores, pero sin dejar de lado sus impresionantes características marinas. Su bañera de 36 m², lugar acogedor por definición, se abre completamente hacia el salón y dispone de varios soláriums, una cocina con plancha y un espacio para las comidas, capaz de acoger un número importante de comensales.

DISEÑO INTERIOR

El inmenso Flybridge del Power 67 de 32 m², así como su salón delantero equipado de un jacuzzi opcional y accesible directamente desde la cabina y la suite Propietario, son simplemente increíbles. El lujo de un verdadero Hotel de lujo. Fountaine Pajot ha declinado el catamarán a motor Power 67 en varias adaptaciones, para adaptarse a todos los proyectos y atender tanto los deseos de navegaciones largas (Long Cruise catamaran with transatlantic range) como un deseo inmediato de excursión de un día o una velada de baile en el fondeo.

MODERNO Y REFINADO

Disponible en su versión cocina en pasarela o magníficamente integrada en la cabina, el Power 67 ofrece un espacio salón 5 estrellas, decididamente moderno y refinado. Abierto sobre el exterior con una vista hacia el mar a 360°, su diseño y sus acabados muy elaborados dejan lugar a la luz, para un confort excepcional.

VARIAS VERSIONES

En versión Propietario, la Suite del Power 67 es un auténtico apartamento privado de 22 m². Dispone de un gran dressing así como un sofá con acceso privado a la Bañera, para poder disfrutar plenamente del exterior, con total intimidad. Y, gran lujo para el mar, el cuarto de baño, a la italiana, dispone de un magnífico lavabo con dos pilas magníficamente diseñadas.

Financiamos tu embarcación


En Marina Benalmádena, S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!
WhatsApp chat