Estuvimos en el Salón Náutico de La Grande-Motte

1 diciembre, 2015
Publicado por: Marina Benalmádena

Estuvimos en el Salón Náutico de La Grande-Motte

Desde el 18 hasta el 22 de Abril se celebró el Salón Náutico de Multicascos en la localidad francesa de La Grande-Motte. Este evento reúne a los más importantes fabrican- tes de catamaranes del mundo. MBCat, división de catamaranes de Marina Benalmádena, S.L. se desplazó hasta allí y estuvo presente en tan importante evento.

Como distribuidores oficiales de catamaranes Fountaine-Pajot en Andalucía e Islas Canarias, atendimos a todos las personas de dichas comunidades interesadas en algún modelo de la marca francesa . Durante nuestra estancia allí se realizó la presentación oficial del Astréa 42, la última creación de Fountaine-Pajot. Este nuevo modelo ya es posible adquirirlo en nuestras oficinas situadas en el Centro Náutico del puerto deportivo de Benalmádena. Asimismo, todos los asistentes pudieron presenciar los espec- taculares Lucia 40 y Saona 47, modelos a vela de nuestra marca y del modelo a motor MY 44.

Estos días de trabajo en La Grande Motte han sido para Marina Benalmádena, S.L. – MBCat muy placenteros ya que hemos estado en contacto permanente con todas las personas interesadas en obtener información sobre embarcaciones de la marca que representamos. Os animamos a que asistáis a los futuros salones náuticos. No os de- fraudará.

Deja un comentario