• Lunes a Viernes, de 9:30 a 14:00h, 16:00 a 19:30h, Sábados de 10:00h a 14:00h
  • Av. Juan Sebastian Elcano, 29630 Benalmádena, Málaga
  • +34 952 576 018 / 952 964 176
distribuidor beneteau
Beneteau Barracuda 6


Polivalente, deportivo y robusto, el Barracuda 6 conjuga un plano de cubierta optimizado para la pesca con acondicionamientos llenos de ingeniosidades, hecho tanto para las partidas de pesca como para las excursiones en el mar.

Beneteau Barracuda 7


Ingenioso timonel de sportfishing, el Barracuda 7 procede de la experiencia de los últimos Barracuda Tour. Deportivo, confortable y modulable, este nuevo fuera borda propone dos versiones de configuración y una treintena de opciones.

Beneteau Barracuda 8


Muy marino por su casco de última generación de Airstep®, el Barracuda 8 es un sportfishing protegido pero a la vez abierto, espacioso y acogedor. Tanto pescador como trotamundos, este barco con alma escandinava está preparado para todas las escapadas.

Beneteau Barracuda 9


Punto culminante de un saber hacer inigualado en el ámbito de los sport-fishing con todo el confort, el almirante de la gama se presta también a un uso ‘smart commuting’ seguro y agradable, la última referencia para surcar los mares con el mayor confort.

distribuidor beneteau

BENETEAU BARRACUDA

El mar como terreno de juego. Marino, seguro y potente, el Barracuda es un sport-fisher con carácter afirmado. Los quatro fuerabordas de esta gama ofrecen un plan de cubierta cargado de inteligencia. El número y la calidad de sus equipamientos de pesca, tanto como la comodidad que proponen a bordo, los destinan a los apasionados exigentes. Indudablemente conquistadores.

Financiamos tu embarcación


En Marina Benalmádena, S.L. usted puede financiar su barco mediante los servicios financieros de CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance. De esta manera, se beneficiará de una financiación creada especificamente para el sector náutico. Principales ventajas al contratar un crédito náutico con CGI Finance y Societe Generale – Beneteau Finance:

. Crédito con interés fijo. Así evitará sorpresas durante la duración del contrato
. Posibilidad de financiar embarcaciones para las listas 6ª y 7ª
. SYS FINANCE se encarga de los trámites de registro y matriculación
. Posibilidad de financiar a residentes y no residentes en posesión de un NIE

Obtenga su cuota personalizada utilizando la calculadora que le proporcionamos en el siguiente enlace:

Calcula Ya!
WhatsApp chat