¿Cómo elegir el yate a motor que mejor se adapte a sus necesidades y a su calendario de navegación? Esta es una pregunta que muchos de ustedes se hacen. Si está pensando en cruzar el Atlántico, en realizar largos cruceros para descubrir los tesoros del Mediterráneo o el Caribe, o en disfrutar de su yate como segundo hogar en el agua, el yate a motor Power 67 liveaboard cumplirá sin duda sus expectativas. Estable, espacioso, luminoso y con todo el lujo de un resort que le ofrece una libertad ilimitada, el Power 67 es una referencia en el mercado de los catamaranes a motor.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ADAPTADAS A LOS CRUCEROS DE LARGA DISTANCIA.
¿Su sueño es realizar largas travesías con total tranquilidad, tanto en términos de calidad de navegación como de autonomía? Con una capacidad de 4.000 litros, los tanques de combustible del Power 67 le permiten cubrir las millas entre su destino y su puerto de salida con facilidad. El Power 67 promete una cómoda autonomía de más de 1.700 NM, más que suficiente para llegar a su destino.
En términos de disfrute de la navegación, el Power 67 va más allá… Los dos cascos de este lujoso barco a motor le permiten mantener una estabilidad infalible, una ventaja incomparable sobre un barco a motor monocasco. Esta estabilidad ofrece una gran comodidad para toda la tripulación cuando se está navegando, en el mar o fondeado.
Una vez en marcha, el Power 67 es un verdadero yate a motor lleno de carácter. Con sus potentes motores gemelos, cada uno de los cuales desarrolla hasta 480 CV (opcional), el dinamismo y la agilidad forman parte del ADN de este magnífico catamarán de motor rápido, capaz de alcanzar más de 20 nudos.
DISEÑO DE INTERIORES DEDICADO AL ESPACIO Y AL LUJO.
La principal baza del Power 67, diseñado por la marca Fountaine Pajot Motor Yachts, es sin duda el espacio y el volumen que puede ofrecer a sus huéspedes. De hecho, sus dos cascos también le dan la ventaja de tener una superficie de cubierta muy grande, de la que se benefician la cabina de popa y el salón. Porque el lujo también significa poder elegir, podrá disfrutar de una amplia zona de recepción interior de 34 m² con salón, bar y mesa de comedor en la versión «Lounge», o de una amplísima cocina equipada junto a la mesa de comedor en la versión «Classic». El inmenso flybridge de 32m², la bañera de proa con su jacuzzi (opcional), y los diferentes espacios del salón de popa son zonas de relax o convivencia.
En cuanto a la habitabilidad, la disposición de los camarotes (de 4 a 5 según la versión) ofrece verdaderas habitaciones con vistas al mar, lo que le permitirá acoger a todos sus invitados en la mayor de las comodidades, y con todos los equipamientos esperados para unos cruceros inolvidables.
En resumen, el Power 67 de Fountaine Pajot, un auténtico yate con espíritu marinero, le ofrecerá todos los servicios y el confort de una casa de vacaciones de lujo, y podrá acompañarle en todas sus aventuras. ¿Quiere saber más? Póngase en contacto con nosotros aquí. Marina Benalmádena le asistirá en la toma de decisiones y en la elección del equipo sea cual sea su programa y de acuerdo con su capacidad financiera.