El MY4.S es el ganador del premio al multicasco del año en su categoría.

Han sido los más numeroso en votar por este nuevo catamarán a motor.  Han apreciado las innovaciones y los acabados que hacen único al MY4.S Motor Yacht Fountaine Pajot y les agradecemos su reconocimiento.

La última incorporación a la gama de Fountaine Pajot Motor Yachts ha recibido la mayoría de los votos.  Esta unidad no deja de seducir por su elegancia, potencia y espacio.  Con sus espacios interiores de gran tamaño, su Sportop, su ingeniosa bañera con solárium, este catamarán a motor le ofrece todos los placeres del motor yacht.

ESPACIO Y COMODIDAD SIN IGUAL PARA LOS YATES DE LUJO A MOTOR.

EL MY4.S DESTACA POR SU ESPACIO Y CONFORT

El MY4.S rompe todos los moldes de los  motor yachts mono-casco de este tamaño gracias al confort que ofrece, casi un tercio más. Ofrece ventajas innegables para los cruceros de prestigio con la familia o los amigos y una experiencia única y original.  Los propietarios disfrutan de una gran libertad gracias a un perfecto equilibrio entre la vida exterior y la interior Todo ha sido diseñado para mejorar la vida a bordo: amplios camarotes, mucho espacio de estiba, bañera y cocina con vistas al mar, etc…. Como puede ver, los espacios a bordo están sobredimensionados. Esta unidad proporciona un ambiente tranquilo, reforzado por el interior elegante y sofisticado.

El MY4.S se adapta a todas las necesidades con versiones de 3 y 4 camarotes dobles, Quartet o Maestro.  La suite del propietario ocupa toda la longitud del casco de babor. Sus enormes ventanales están diseñados a la altura de la cama para una vista sin obstáculos del mar y refuerzan la sensación de volumen, espacio y luz.

EL MY4.S DESTACA POR SU ESTABILIDAD Y PRECISIÓN

El astillero, precursor de los catamaranes a motor, ofrece tanto el estándar de los motor yachts mono-casco como una gran experiencia en el diseño y la optimización de los cascos para conseguir estabilidad, una estela suave y un consumo de combustible optimizado.  Este powercat se beneficia de un doble casco más estable, que limita la fricción y las olas para ser más autónomo hasta las 1000 NM.

POR ÚLTIMO, EL MY4.S DESTACA PARA SUS PRESTACIONES

El MY4.S está equipado con motores de 250 CV que permiten alcanzar velocidades de crucero.  El MY4.S combina todos los placeres de la vida a bordo con la conducción.

– > Venga a descubrir todas las fotografías y la película del MY4.S >AQUÍ