El First 36 no es un barco cualquiera. Y su creación tampoco fue muy común: Fueron necesarios cuatro años y la fusión de dos equipos muy diferentes. He aquí una mirada poco habitual entre bambalinas.

Desde que el nuevo First 36 empezó a presentarse en los salones náuticos el año pasado, quedó claro que había ocurrido algo extraordinario. Tras años de trabajo fuera de los focos, las cosas empezaron a moverse con rapidez. Ahora, poco más de un año después de su lanzamiento, la última nueva generación First se ha convertido en uno de los barcos más premiados del sector.

¿UN FUTURO CLÁSICO?

Según los rumores, podría convertirse fácilmente en un futuro clásico, el inicio de una nueva tendencia: Un atractivo modelo GT con una marcha extra y el factor diversión añadido, tan fácil de manejar que cualquiera puede hacerlo. Todo ello sin tener que renunciar a un espacio interior moderno y confortable, comparable al de una embarcación de crucero bastante más grande que sus predecesores.

Puede seguir leyendo el artículo en la web oficial del Astillero Beneteau y si decide comprarlo y su zona de navegación es Málaga, con gusto le atenderemos!!!