¿Cómo se adquiere un buque insignia? ¿Qué tipos de propiedad hay? ¿Cómo recibir el apoyo adecuado? Descúbralo en esta emisión…

Comprar un catamarán de lujo de más de 50 pies es un ejercicio que requiere una atención muy especial y un mínimo de apoyo. La gama “Flagship” de Fountaine Pajot comprende 3 modelos de catamarán a vela y 2 modelos de catamarán a motor. Se trata del Samana 59, el Alégria 67 -y su homólogo a motor, el Power 67-, así como el muy reciente Thíra 80 (que también puede propulsarse bajo la denominación Power 80). Lo que diferencia a estos supercatamaranes de otras embarcaciones de crucero es su alto nivel de acabado, servicio, lujo y confort. Todos estos “catamaranes flagship” ofrecen espacios sobredimensionados para socializar, vivir y relajarse. Entre otras cosas, todos disponen de una auténtica zona de flybridge, protegida y abierta al océano, con una vista panorámica de 360 grados. También son yates diseñados para alojar cómodamente a invitados y tripulantes, según la versión, para aprovechar al máximo los cruceros de larga distancia o acceder a los fondeaderos más bellos, incluso a los menos accesibles…

IMG2-Nautic-Broadcast-Flagships-2-min
IMG1-Nautic-Broadcast-Flagships-min

En esta emisión, le invitamos a descubrir nuestra gama de yates catamarán flagship y los servicios asociados a su compra, desde la gestión y el alquiler hasta la personalización. Aproveche la experiencia compartida de tres ponentes de primer orden sobre estos temas. Panos Douros, distribuidor Fountaine Pajot desde hace más de 10 años, le contará todo lo que necesita saber sobre las posibilidades de la gestión de chárter. Dos propietarios compartirán también su experiencia de compra y personalización de su barco, en un Samana 59 con Magnus Lewin y a bordo de un Power 67 con Frank Codina.

Siga leyendo el artículo en la página oficial de Fountaine Pajot