Fountaine Pajot desvela en imágenes su plan llamado: #Odysséa 24. Este ambicioso plan estratégico reúne a empleados, partes interesadas en la náutica y expertos en la transición ecológica para participar en el desarrollo de una industria náutica más virtuosa.

#TRANSICIÓN ENERGÉTICA #ECO-NAVEGACIÓN #SOSTENIBILIDAD

 

 

Ante los retos medioambientales, Fountaine Pajot pretende convertirse en el pionero de la transición medioambiental en la industria náutica. Para lograr este objetivo, el astillero lanza su plataforma de innovación #ODSeaLab [Observar, Diseñar y Ahorrar]. Verdadero acelerador de soluciones tecnológicas, el ODSea Lab pretende revolucionar los procesos de producción y proponer innovaciones en materia de energía y propulsión a bordo, a favor de la transición medioambiental y la transformación energética.

«Juntos, nos proponemos crear cruceros y escenarios con bajas emisiones de carbono e idealmente netos para 2030».

Fountaine Pajot ya está trabajando en la implantación de motores eléctricos para sus catamaranes de vela. Este proyecto debería ver la luz en 2022 con la instalación de motores de propulsión eléctrica en el Aura 51, el nuevo catamarán de 51 pies diseñado por Fountaine Pajot.

> Más información sobre el Aura 51 Fountaine Pajot

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES EJES DEL PLAN ODYSSÉA24?

Para lograr sus objetivos, Fountaine Pajot y su plataforma de innovación ODSeaLab trabajarán en 4 áreas principales de desarrollo:

 

Puedes seguir nuestros compromisos medioambientales así como el trabajo de innovación en las diferentes redes sociales LinkedInInstagramFacebookYoutube y descubrir TODOS LOS VÍDEOS del plan #Odysséa24 en la página #ODSeaLab :

> Entrar en la página de ODSeaLab y en todos los vídeos

«Juntos, respetemos y preservemos los #Océanos, la vida marina…»